COMPRA MÍNIMA $100.000 - ENVIOS POR CORREO ARGENTINO. IMPORTANTE: si el "COSTO DE TU ENVÍO" supera los $26.000 transferí solamente $26.000 mas el costo de los productos, el resto se bonifica.

Política de Recepción de Pedidos


En Eulogia nos esforzamos por que todos los pedidos lleguen completos y en perfectas condiciones. Para poder ayudarte en caso de cualquier inconveniente, te pedimos que tengas en cuenta lo siguiente:

 

1. Verificación al recibir el paquete

Al momento de recibir tu pedido, te recomendamos grabar un video mientras lo abrís (unboxing), donde se vea el paquete cerrado y luego su contenido. Esto nos ayuda a verificar cualquier posible error o problema en el envío.

 

2. En caso de productos faltantes o errores:

Si notás que falta algún producto o hay un error, por favor comunicate con nosotros dentro de las 48 hs de recibir el pedido, adjuntando:

 

Foto del paquete tal como llegó (incluyendo etiqueta de envío)

 

Video del desempaque

 

Foto de los productos recibido

 

3. Resoluciones

Una vez recibida la información, evaluaremos el caso y te daremos una solución rápida y justa. No se realizarán cambios ni reenvíos sin evidencia que nos permita validar lo sucedido.

 

Gracias por ayudarnos a mejorar y por confiar en Eulogia.